Se intentó retratar un espacio sombrío y extraño, en donde parece ser que algo se escapó y/o fue contenido. Fueron utilizados colores desaturados y oscuros para aumentar la atmosfera inquietante de este. Se muestra un lugar con secretos que la cámara intenta descubrir e investigar (quedándose un buen tiempo para observar exactamente qué es lo que hay ahí) en los planos detalle a pulso, los cuales pasan a ser planos más amplios cuando se da cuenta de que hay algo más abajo, ¿Qué hay allí? ¿Por qué está escondido? ¿Cuál fue la necesidad de un piso por debajo de esa habitación? ¿Tendrá algo que ver con las marcas de afuera?
El escenario en sí fue elegido por la cantidad de agujeros que dejaban ver que había algo más abajo, el video quiere resaltar ese aspecto mientras que los otros planos son utilizados para darles un nuevo contexto y ayudar a formar cierta narrativa mediante el montaje.
Imagen Elegida: DIA: f. 4 VEL: 1/400 MM: 50 ISO: 100 Armamos un StoryBoard para que tanto nosotros como los actores podamos guiarnos bien. Algunas cosas fueron cambiadas durante el rodaje Se intentó crear una situacion en la que las personas retratadas estarían haciendo algo ilegal, o por lo menos algo que no deberían hacer. A la vez se le intenta dar una caracterización especifica a cada personaje, estando ella mucho más ansiosa y el lidiando con la situación con firmeza y calma al mismo tiempo. Se utilizó el encuadre de la foto elegida para contar la mayor parte de la situación mientras que ciertos planos más cercanos sirvieron para mostrar acciones más específicas, como en el plano pecho de la mujer en el que nos concentramos en su reaccion al ver el interior de la mochila y se le ilumina la cara estilo Pulp Fiction.
En esta obstrucción mostramos un espacio desordenado. Que durante los días mas ocupados, termina siendo alterado, y por ende, desordenado. La esencia del desorden puede resultar inentendible para los ajenos al mismo, pero familiar y cómodo para la autora. Detalles Técnicos: 1/50 f.5 ISO: 1600
VEL: 1/400 DIA: f 5.6 ISO: 100 Con los lentes que teníamos a mano, el obturador solo pudo llegar a 5.6, por lo que vamos a necesitar uno que pueda abrirse más para replicar el fondo borroso más exagerado que se puede ver en la imagen original. Luz de sol al mediodía donde iluminaría a los personajes de forma directa. Idealmente transcurriría en un solo plano en donde van a ocurrir los sucesos Posible elenco: Franco Puy
Comentarios
Publicar un comentario