Retratos Audiovisuales - Preentrega

Retrato

Con la persona retratada mirando al horizonte, hace que uno se pregunte qué es lo que pasa por su cabeza. El salón vacío se enfatiza mediante la composición del cuadro, en donde las sillas y bancos sin alumnos ocupan la mayor parte del encuadre y el diafragma cerrado resalta el día gris que crea una atmosfera más lúgubre  

Vel: 1/100

Dia: 9

Iso: 1600


Retrato c/ acción caracteristica:

Acción de índole administrativo en el que ella anota y organiza en su cuaderno cambiando de lápiz dependiendo de lo que corresponda. Los múltiples planos son utilizados para que el retrato se concentre en la acción en sí y en la cara del personaje. Se utilizó un reflector de luz dorado para darle un tono más cálido a su piel y que las sombras no sean tan contrastantes.

Vel: 1/100

Dia: 9

Iso: 1600


Retrato c/ acción opuesta:


Acción sugerida que contrasta con la tarea realizada previamente. La persona retratada cambia el trabajo que le corresponde, pasando del trabajo administrativo en su oficina a uno de limpieza por fuera de esta, todavía manteniendo su uniforme previo para resaltar esta acción que al personaje le resultaría poco común. Se transmite el mismo vacío que en el retrato gracias a la distancia de la cámara con relación al sujeto (además de la ausencia de otros personajes).

Vel: 1/50

Dia: 5.6

Iso: 800


Backstage



Comentarios

Entradas populares de este blog

Horizonte de sucesos - Entrega Final

Obstrucción 4