Horizonte de Sucesos: Pre produccion




1. Análisis de los tres ojos

Análisis técnico: la cámara esta puesta a la altura de los ojos, la distancia focal es corta, ya que solo los personajes al frente de la cámara están en foco y el fondo está muy fuera de poco. La puesta de luces parece consistir solo de luz natural y que no se generan contrastes muy fuertes.

Análisis de elementos: La imagen muestra a una pareja sentados en un parque, el hombre esta con una posición cómoda al parecer, mientras que la mujer se acopla a él, sosteniendo su pierna.

Análisis Conceptual: Esta imagen muestra una pareja y podemos deducir como es su relación mediante como se muestran. Estos dos son una pareja o tienen una relación amorosa por su afecto físico, el chico parece querer mostrar cierta posesión sobre la chica con su pierna, entre otras cosas. Pero lo más interesante es la mirada del chico, ¿Qué está mirando? ¿Qué fue tan importante para salir mirando hacia otro lado en esta foto?

2. Preproduccion

Este es el parque avellaneda, puede llegar a ser una buena opción para grabar ya que posee bastantes elementos que se ven en la foto original: El banco de madera, el parque despejado, otros bancos y el fondo de una casa que parece ser antigua.


3. Propuesta 

Nuestra idea sería mostrar a una pareja acompañada por un amigo y que este les ofrezca sacarles una foto en el parque, y justo antes de sacar la foto, una mujer atractiva atrape la mirada del chico, desviándola. Luego de eso la chica se dé cuenta de lo que estaba mirando su pareja y se levante furiosa y lo deje.

Lo que inspira esta idea viene de una foto tomada por Robert Doisneau, llamada Le regard oblique. Que muestra a un hombre con una mirada desviada producto de la tentación que transmite el cuadro de la izquierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Horizonte de sucesos - Entrega Final

Obstrucción 4